En el deporte asturiano, el empate en el tiempo añadido del CD Lealtad ante el Real Valladolid “B” permitió a los de Villaviciosa rescatar un punto en un partido que parecía perdido. El preparador de los asturianos, Clemente Sánchez, comentaba sus impresiones tras el partido ante el conjunto pucelano.
Clemente Sánchez, entrenador del CD Lealtad.
«tal y cómo se desarrolló el encuentro con el punto estamos satisfechos»
Valoración del partido: “Valoración positiva, pues hemos vuelto a sumar un punto. Hemos demostrado que somos un rival muy difícil de batir. Además hemos hecho un punto ante un muy buen equipo. Creo que el Valladolid “B” es un equipazo y que por eso está aspirando a meterse entre los tres primeros. Queríamos los tres puntos mejor que uno, pero tal y como se desarrolló el encuentro, consiguiéndolo a última hora, estamos satisfechos con el trabajo”.
Punto que sabe bastante bien: “Era un poco la idea. Había que creer. El gol de ellos nos hizo un poco de daño. Teníamos muchos minutos por delante y capacidad de sobra para dar la vuelta al resultado. En la segunda parte dominamos, creamos ocasiones y al final nos llevamos ese punto que esperamos hacerlo bueno con victorias en los dos próximos partidos”.
Tener un jugador más ayudó a lograr la igualada: “Hombre, evidentemente jugar con un jugador menos te condiciona. Nosotros tardamos un poco en aprovecharlo porque al principio nos precipitamos. Pero a partir de que pasaron diez minutos de la expulsión empezamos a entender lo que teníamos que hacer y al final con el premio del empate”.