CD Llanes
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Llanes suma talento en el costado izquierdo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
adri-diaz-llanes
Adri Díaz durante su periplo en las sesiones AFE. Foto: AFE.

El CD Llanes suma talento en el costado izquierdo

Adri Díaz durante su periplo en las sesiones AFE. Foto: AFE.

Novedades en el CD Llanes, del grupo II de Tercera RFEF. El conjunto asturiano, que ha arrancado la temporada con dos victorias y una derrota, suma la llegada de un joven interior izquierdo de 23 años con experiencia tanto en el fútbol nacional como en la Preferente de Asturias. Se trata de Adri Díaz, futbolista que se encontraba sin equipo.

Tras debutar en Tercera RFEF con el Urraca CF con tan solo 17 años, en la 15/16, emprendió posteriormente una nueva aventura en el Gijón Industrial. Tras militar en otros combinados decidió volver al Urraca en Regional Preferente, donde resultó importante en el campeonato y ascenso a Tercera División. SD Lenense y de nuevo Urraca en la temporada pasada compone el currículum del talentoso interior izquierdo.

adri díaz refuerza al llanes

Tras desvincularse de nuevo del Urraca en verano de 2021 se unió a las sesiones AFE, donde ha podido continuar entrenando y disputando encuentros amistosos de preparación antes de enfilarse en el nuevo reto de defender los colores del CD Llanes. Adri Díaz podría ser de la partida en el derbi comarcal ante el Colunga.

Por Golsmedia

Categorías CD Llanes