CD Praviano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Praviano firma a un lateral formado en Getafe CF y AD Alcorcón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fran Momparler fichaje CD Praviano
Fran Momparler ya con la camiseta del CD Praviano. Foto: CD Praviano.

El CD Praviano firma a un lateral formado en Getafe CF y AD Alcorcón

Fran Momparler ya con la camiseta del CD Praviano. Foto: CD Praviano.

Los equipos de Tercera División RFEF aprovechan las últimas semanas antes del inicio de la temporada 2021-2022 para terminar de conformar sus plantillas y prepararse física y tácticamente. En el grupo 2 de la quinta categoría nacional, el CD Praviano ha reforzado su línea defensiva con un lateral contrastado en Tercera. El equipo asturiano no pudo disputar el curso pasado el play-off de ascenso a Segunda RFEF y este año buscará volver a pelear por ello.

El CD Praviano ha hecho oficial la llegada del lateral zurdo de 27 años Fran Momparler (Sueca, Valencia). El zaguero valenciano llega desde el Avilés Stadium con el que ha competido esta última campaña en el grupo 2 de Tercera División. En la 21/22 jugó 19 encuentros ligueros llegando a jugar más de 1.500 minutos. Fran fue titular en la gran mayoría de partidos que disputó.

Olímpic de Xàtiva, Paterna CF, Avilés Stadium y AD Alcorcón B han sido los equipos de Fran Momparler en Tercera

Fran Momparler pasó por las escuelas del Getafe CF y la AD Alcorcón. Con el filial ‘azulón’ militó en Segunda B, mientras que con la AD Alcorcón jugó en División de Honor Juvenil y en Tercera con el filial. Luego regresó a tierras valencianas para competir en Regional Preferente con el Burjassot CF. El Paterna CF, en Tercera, fue su siguiente destino antes de firmar por el Olímpic de Xàtiva, con el que llegó a clasificarse para un play-off de ascenso. Antes de recalar en el Avilés Stadium pasó por las filas del Atlético Ibañés.

Categorías CD Praviano