Álex Díaz en un partido con el Nalón CF. Foto: CD Tuilla.

El CD Tuilla ficha al delantero centro del Nalón CF

Álex Díaz en un partido con el Nalón CF. Foto: CD Tuilla.

Tras haberse quedado en los cuartos de play-off de ascenso a Segunda División RFEF el curso pasado, el CD Tuilla ha comenzado la temporada 2021-2022 en el grupo 2 de Tercera División RFEF con buen pie. El equipo ha sumado nueve de los primeros doce puntos puestos en juego. Ha ganado a Real Titánico (0-1), CD Mosconia (3-2) y Navarro CF (0-3) y ha perdido frente al Real Oviedo B (1-3). Para seguir con la buena dinámica, el CD Tuilla ha firmado a un delantero con experiencia en el fútbol asturiano.

El delantero centro de 28 años Álex Arce recala en las filas del CD Tuilla tras muchos años de trayectoria en el Nalón CF. Con dicho club ha militado tanto en la Preferente Asturiana como en Primera Regional de Asturias y Tercera División. Entre las temporadas 2011-2012 y 2017-2018, Álex anotó 18 goles con el Nalón CF en 96 partidos jugados. En ese lapso de tiempo, Álex jugó una campaña en Tercera, cinco en Preferente y una en Primera Regional.

El CD Tuilla se lleva a un delantero que ha desempeñado su trayectoria en el Nalón CF

Álex podría debutar el domingo 26 de septiembre en la quinta jornada de liga en el grupo 2 de Tercera División RFEF. Ese día a las 12:00h, el CD Tuilla visita a la SD Lenense en el Apptelo Sotón. El CD Tuilla llega al partido como tercer clasificado, empatado a puntos con Real Oviedo B, Real Sporting B y CD Llanes. Por su parte, la SD Lenense, con seis puntos en su casillero e invicta en lo que va de campaña, es séptima en la tabla.