Seo, presentado como nuevo jugador del CD Tuilla. Foto: CD Tuilla.

Juventud coreana para el CD Tuilla

Seo, presentado como nuevo jugador del CD Tuilla. Foto: CD Tuilla.

La temporada 2022-2023 no ha empezado bien para el CD Tuilla en el grupo 2 de Tercera Federación. El conjunto asturiano apenas ha sumado tres puntos en las primeras cinco jornadas. Además, tan solo ha marcado dos goles por los ocho que ha recibido. Pero, el club sigue trabajando para mejorar sus resultados y, para ello, ha incorporado a un joven talento coreano con experiencia en el fútbol extremeño.

El CD Tuilla ha hecho oficial la llegada de Seo Seonung. El nuevo jugador ‘dinamitero’ llega reas haber jugado en la Primera Regional de Extremadura con el CP Talayuela. Según los datos que hay del jugador, en los 37 partidos que ha jugado con el conjunto extremeño ha marcado un total de 17 goles, justo lo que necesita el CD Tuilla de Aitor Tornavaca.

Goles regionales para el CD Tuilla con el fichaje de Seo Seonung

La nueva promesa del CD Tuilla podría llegar a debutar en la sexta jornada del calendario. En ella, el equipo ‘dinamitero’ visita La Cruz para enfrentarse al UC Ceares, recién descendido de Segunda Federación y que ocupa la octava posición del grupo 2 con siete puntos. El CD Tuilla tratará de rubricar su segundo triunfo del curso, tras el conseguido en la jornada 4 ante el Condal Club por 1-2.