Han pasado algunos días desde que el Club Marino de Luanco anunció la incorporación del centrocampista lenense, Michel Madera, que se ha convertido, por derecho propio, en el fichaje más mediático y llamativo de este pasado mercado veraniego.
Michel madera coincidió en el sporting del ascenso de preciado con los marinistas lora y luis morán
No había sido un mercado muy movido respecto a la incorporación de jugadores en los equipos de Segunda B asturianos. Sin embargo, en los últimos días de la ventana de fichajes, próxima al inicio ligero, el Club Marino de Luanco, su presidente y su preparador dieron la noticia de la incorporación al equipo gozoniego del centrocampista, ex del Sporting, Birmingham, Getafe, Maccabi Haifa, entre otros, se incorporaba a la disciplina del Club Marino de Luanco para esta presente temporada.
De esta manera, Luis Gallego, presidente de la entidad desde hace treinta y cinco años, sitúa al Marino en el panorama mediático, merced a la incorporación de un futbolista con mucha experiencia, tanto en importantes ligas como en Liga de Campeones, donde disputó esta temporada fase previa y ayudó a clasificar a su equipo, el Quarabag FK, a la fase final de la actual Liga de Campeones.
El centrocampista de Lena hizo su puesta de largo con la elástica del Marino ante la presencia de los medios de comunicación y escudado por el presidente de la entidad, Luis Gallego y el entrenador del primer equipo, el ovetense Oli Álvarez. El jugador indicó que, «tras volver de Bakú y dada la situación actual para viajar, valoré la posibilidad de quedarme en Asturias y de estar con mi familia. Hablé con Luis Gallego y después con Oli y me apetece seguir jugando mientras tenga ganas y el cuerpo aguante».
Sobre su llegada al Club Marino de Luanco, el medio, que cumplirá este año treinta y cinco años, indicó que, «a nivel individual he de coger la forma lo antes posible y en lo colectivo he de sumar para mejorar los objetivos del equipo».
el jugador estará disponible para el debut ligero ante el cd numancia en los pajaritos
Además de Michel Madera, el conjunto luanquín cuenta con otros dos futbolistas que jugaron con el lenense en Primera División con el Real Sporting de Gijón, Alberto Lora y Luis Morán. El de Lena recordó que, «aquella fue una época muy bonita, con experiencias agradables».
El jugador ya se entrena con su nuevo equipo y estará disponible, si lo estima oportuno el entrenador Oli Álvarez, para vestirse de corto y salir al verde de Los Pajaritos en el debut liguero ante el, sin duda,»gallito» de la categoría.