Al igual que pasara el fin de semana pasado, donde el Valladolid Promesas tuvo que suspender el partido que debía disputar ante el CD Covadonga en el Añexo Zorrrilla, esta semana tampoco disputará su partido ante el Club Marino de Luanco en Miramar. La razón, varios casos de positivos por Covic-19 entre la plantilla blanquivioleta y su cuerpo técnico. De tal manera, ayer solicitó el aplazamiento del partido correspondiente a la cuarta jornada que debían disputar en tierras gozoniegas ante el Club Marino de Luanco.
SEGUNDA SUSPENSIÓN CONSECUTIVA PARA EL PROMESAS DEL REAL VALLADOLID
Esta misma mañana la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a ambos clubes el aplazamiento del partido que debían disputar en el estadio de Miramar el domingo a las 17 horas.
Tras los casos ya confirmados por positivo en Covic-19 de los jugadores pucelanos, Ignasi Vilarrasa y Sergio Benito, ha aparecido un tercer caso, cuya identidad no ha sido revelada. Así pues, el Juez de Competición ha accedido a la solicitud del club vallisoletano y ha confirmado la suspensión del partido. La segunda jornada consecutiva sin competir para el cuadro filial del Real Valladolid y la primera jornada aplazada para el cuadro asturiano.
⚠ OFICIAL |
El partido entre el @MarinoLuanco y el @RVcantera queda aplazado por la @rfef. La nueva fecha está aún por determinar y será comunicada en cuanto quede fijada. pic.twitter.com/PqHMerUEpa— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) November 5, 2020
Queda por definir la fecha en la que se puede disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.