Una vez finalizado el periodo de cuarentena de diez días, el Club Marino de Luanco ha realizado pruebas PCR a sus futbolistas y este lunes han vuelto a los entrenamientos. El preparador de los marinistas, Oli Álvarez, a dirigido la primera sesión de entrenamiento en Miramar tras el periodo de cuarentena.
Oli álvarez tiene pocos días para preparar tres partidos en ocho días
Once futbolistas son los que se han entrenado en el Club Marino de Luanco al dar negativo en la prueba PCR y por lo tanto haber recibido el alta médica. Hoy miércoles el club recibirá el resultado de las demás pruebas y espera recuperar al grueso de la plantilla para preparar las siguientes jornadas del calendario.
El conjunto de Gozón tendrá un periplo de tres partidos en ocho días, que arranca este fin de semana. El sábado parten a Burbos para su compromiso en El Plantío ante el Burgos CF a las 18:00 horas, duelo correspondiente a la quinta jornada de la competición de Segunda B. Luego, el miércoles 25 disputarán en el estadio Miramar su compromiso aplazado, correspondiente a la cuarta jornada, ante el Real Valladolid “B”. Para finalizar, el próximo domingo, también como local, en Miramar, recibiendo al Unión Popular de Langreo.
Burgos cf, valladolid promesas y up langreo, rivales del club marino en ocho días
Los marinistas afrontar unas jornadas exigentes con el hándicap de haber estado confinados y sin entrenamientos. Hasta la fecha el Club Marino de Luanco ha disputado tres encuentros en la temporada. Dos derrotas, ambas fuera de casa, ante el CD Numancia y ante el filial del Real Oviedo y un empate, en Miramar, en el duelo que disputaron ante el Lealtad de Villaviosa.