Oli Álvarez atendiendo a los medios esta temporada. Foto: Guzmán Díaz.

Oli dimite como entrenador del Marino de Luanco

Oli Álvarez atendiendo a los medios esta temporada. Foto: Guzmán Díaz.

La jornada de ayer lunes se agitó con el inesperado anuncio de la dimisión de Oli Álvarez como entrenador del Marino de Luanco. El hasta ayer entrenador del conjunto gozoniego se quejó durante la semana de las precarias instalaciones para los entrenamientos. Así como la derrota sufrida el pasado sábado en Miramar ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

OLI ÁLVAREZ PASÓ POR LOS BANQUILLOS DE BETIS B, ÉCIJA, MARBELLA Y CÁDIZ

Oli abandona la nave marinista con el equipo en la última plaza de la tabla con tan sólo cinco puntos cosechados en nueve jornadas disputadas y a siete puntos de las plazas que eluden la lucha por el descenso. El ovetense se despide del conjunto luanquín en la que era su cuarta temporada como primer entrenador.

Tras la marcha de Oli Álvarez, el presidente de la entidad, Luis Gallego, calificaba de esta forma la despedida del técnico: “Les agradezco el trabajo porque han sufrido en el día a día y se juega como se entrena y evidentemente es complicado preparar los partidos así. Me duele ver marcharse a Oli después de todo lo que luchó y consiguió en este club”.