Club Marino de Luanco

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Manel Menéndez es el elegido para entrenar al Marino de Luanco. Foto: CD Mosconia.

Manel, nuevo entrenador del Marino de Luanco

Manel Menéndez es el elegido para entrenar al Marino de Luanco. Foto: CD Mosconia.

El Club Marino de Luanco ya tiene entrenador. Manel Menéndez se ha se desvinculado de su actual club, el CD Mosconia, y se ha comprometido con el Marino de Luanco hasta el final de temporada. El avilesino llega con su segundo, Sergio Boris y el preparador físico, Pablo Fernández.

MANEL HA SIDO SEGUNDO DEL OLI EN SU PRIMERA TEMPORADA EN EL BANQUILLO DEL MARINO

La directiva que preside Luis Gallego ya ha encontrado recambio a la dimisión de Oli Álvarez como técnico de la primera plantilla del Club Marino de Luanco. El elegido, Manel Menéndez, que hasta la fecha era el técnico del CD Mosconia. El avilesino ha tenido una conocida carrera como futbolista en conjuntos como el Real Oviedo o Deportivo de La Coruña. Ya en su etapa como entrenador había pasado por el CD Praviano y había sido segundo preparador de Oli en el Club Marino de Luanco, por lo que la experiencia no le pasa a ser del todo desconocida en el banquillo de Miramar. Tras el paso por el Praviano, la temporada pasada recaló en el CD Mosconia.

Junto con Manel, llega su segundo, Sergio Boris y el preparador físico luanquín, Pablo Fernández. Ambos ha estado junto al entrenador ovetense tanto en su estancia en el Praviano como en el CD Mosconia y repiten en el Marino de Luanco.

Por Golsmedia