La buena temporada del Club Marino de Luanco, más si cabe la segunda parte del campeonato cuando aterrizó el avilesino Manel Menéndez en el banquillo de Miramar, no ha pasado desapercibida por Luis Gallego, presidente de la entidad, que busca la continuidad del grueso del equipo.
LUÍS GALLEGO, PRESIDENTE DEL CLUB, TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DEL GRUESO DEL EQUIPO
Con el técnico, Manel Menéndez y su equipo de trabajo, confirmados para continuar liderando el proyecto luanquín, el máximo mandatario del club se ha propuesto renovar a los jugadores que han sido importantes en la campaña donde el equipo ha logrado mantener la categoría. El equipo ha renovado a catorce efectivos de la plantilla. El último, el polivalente, Iván Fernández “Nino”, jugador que puede actuar desde la banda, preferentemente en la derecha, y que puede ocupar todo el carril e incluso actuar como delantero merced a su gran velocidad y desparpajo. Con Oli Álvarez actuó como lateral derecho, pero tras la llegada de Manel Menéndez, lo hizo más adelantado.
A la continuidad de Iván Hernández se espera la respuesta de Álex Árias, pretendido por el Real Avilés, Sergio Mendiguchía “Mendi”y Enol Rodríguez. Con estos el capítulo de renovaciones se daría por finalizado a la espera de posibles incorporaciones de fuera que den un salto de calidad al equipo de cara a competir en la nueva Segunda División RFEF.