Malas noticias para el Marino de Luanco en su lucha por la permanencia en Segunda División RFEF. El club asturiano ha notificado que pierde a uno de sus zagueros titulares porque tendrá que pasar por quirófano. El Marino de Luanco es decimocuarto en la tabla con 37 puntos, empatado con el ‘playout’ (Real Avilés) y a uno de la permanencia (CD Móstoles URJC y UP Langreo).
Adrián Trabanco, que fue sustituido en el minuto 73′ del duelo frente a la UD Llanera, tendrá que ser operado de una fractura de cuatro huesos de la muñeca izquierda. El club ha asegurado que Adrián será baja para lo que resta de temporada. Es una pérdida importante para el equipo, ya no solo por su titularidad indiscutible, sino por sus galones. Y es que Trabanco lleva en el club desde la temporada 2016-2017.
Adrián Trabanco deberá ser operado de una lesión en la muñeca izquierda
El defensor gijonés no podrá ayudar, por lo tanto, a su equipo a conseguir la permanencia. Cuatro finales le quedan al Marino de Luanco para alcanzar el ansiado objetivo de mantener la categoría. En el próximo mes debe enfrentarse a Gimnástica Segoviana (L), Coruxo FC (V), Unión Adarve (L) y CDA Navalcarnero (V). Un duelo directo contra el conjunto segoviano y tres contra equipos de la zona alta de la tabla.
⚓️📝🚑🏥
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢
(Jueves 21/4/22)
ℹ️ @driantrabanco91 será operado finalmente y tras decisión médica el lunes 25 de abril en el Hospital Begoña (Gijón) de la factura de cuatro huesos de la muñeca izquierda por lo que será baja para lo que resta de temporada pic.twitter.com/bDxF8yNFCA— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) April 21, 2022