Manel Menéndez en rueda de prensa previa al partido ante la UP Langreo. Foto: Club Marino de Luanco.

El cuerpo técnico del Marino de Luanco sigue al completo

Manel Menéndez en rueda de prensa previa al partido ante la UP Langreo. Foto: Club Marino de Luanco.

En la última jornada de liga, el Marino de Luanco consiguió mantenerse un año más en Segunda División RFEF. Será la cuarta temporada del conjunto asturiano de manera consecutiva en Segunda B/Segunda RFEF, la decimosexta de su historia en la categoría. Para la campaña 22/23, el Marino de Luanco ya sabe que podrá contar con el actual cuerpo técnico al completo.

El club asturiano mantendrá a su cuerpo técnico. Manel Menéndez seguirá en el banquillo del Municipal de Miramar, acompañado de Boris (segundo entrenador), Pablo (preparador físico), Jorge (delegado), José Luis (preparador de porteros), Diego (fisio), José (utillero) y Pedro (médico).

Manel Menéndez se queda en el Marino de Luanco junto a su cuerpo técnico

Será la tercera temporada de Manel Menéndez al frente de la nave luanquina. El técnico avilesino llegó a mediados de la temporada 2020-2021 al Marino de Luanco, procedente del CD Mosconia. Desde su llegada, son 19 victorias, 13 empates y 21 derrotas los resultados cosechados en Segunda B/Segunda RFEF y la Fase Autonómica de la Copa RFEF. El objetivo el próximo curso volverá a ser mantenerse en el cuarto escalón del fútbol español.