A la izquierda un jugador del Siero en una imagen de archivo. Foto: Club Siero.

Alarma por COVID-19 en un equipo de Tercera

A la izquierda un jugador del Siero en una imagen de archivo. Foto: Club Siero.

Un equipo de la Tercera División Asturias ha detectado, al menos, ocho casos positivos por Covid-19 en su plantilla. El Club Siero es el equipo de Tercera que ya estaba confinado por dos casos positivos, pero que en las últimas horas han detectado nuevos casos, ascendiendo a ocho los afectados.

El club siero ya tiene aplazados dos enfrentamientos 

El conjunto poleso ya había aplazado su compromiso de la pasada jornada ante el Urraca CF por dos casos positivos. La plantilla se había confinado diez días, aplazando también su partido ante el Valdesoto, que ya había sido pospuesto anteriormente por los mismos motivos. Ahora bien, tras esos dos casos positivos, y con las nuevas pruebas PCR, no se habían encontrado ningún positivo más. Sin embargo, días más tarde varios jugadores presentaron síntomas y se volvieron a concurrir una nueva prueba PCR dando nuevos positivos por Covid-19. En estos momentos el Club Siero cuenta con ocho positivos entre los miembros de su plantilla.

Todo parece indicar que el Club Siero tendrá que aplazar su partido previsto para este próximo domingo ante el Condal Club de Noreña. Situación que se generaría un importante imprevisto para la plantilla polesa al tener tres partidos pendientes de disputarse antes de finalizar la primera fase de la competición, prevista para el 21 de marzo.