A la izquierda un jugador del Club Siero en una imagen de archivo. Foto: Club Siero.

El Club Siero vuelve a los entrenamientos

A la izquierda un jugador del Club Siero en una imagen de archivo. Foto: Club Siero.

En Tercera División grupo 2, la plantilla del Club Siero se va recuperando del brote por Covid-19 que afectó a la práctica mitad de la plantilla del primer equipo. El equipo ha comenzado a entrenarse desde el pasado 1 de marzo y mañana se espera que la totalidad de la plantilla pueda preparar el partido del próximo domingo ante el CD Tuilla.

TRES PARTIDOS PENDIENTES POR DISPUTAR PARA EL CLUB SIERO

El Club Siero se vio afectado por un brote de Covid-19 a finales del pasado mes de febrero con lo que el club tuvo que suspender dos encuentros, más uno que ya tenía aplazado. Al equipo le quedan por recuperar tres partidos antes del final de la primera fase del campeonato.

El pasado 1 de marzo, el preparador de los polesos, José Luís Egüen, pudo recuperar los entrenamientos con nueve jugadores y espera que entre hoy y mañana el resto de los efectivos de la primera plantilla puedan incorporarse de cara a preparar su próxima cita liguera ante el CD tuilla.

El Club Siero está en la novena posición de la tabla en el grupo B. Los polesos han disputado 13 partidos, tres menos que el resto de los equipos del grupo. Tienen 13 puntos en su haber y les separan 5 puntos de la zona templada de la tabla, puesto que marca el Condal Club de Noreña. Su próxima cita será el domingo a las 12:00 en El Bayu recibiendo al CD Tuilla. El miércoles 17 a las 17:15 horas disputan en Villarea su partido aplazado ante el Valdesoto. Además tienen pendientes los partidos de la jornada 15 y 16 ante Urraca y Condal Club respectivamente.