La final regional por el ascenso a Segunda RFEF en Asturias nos dejó un partido de ida sin goles. Club Deportivo Praviano y l’Entregu CF no fueron capaces de perforar la portería rival, y esto significa que el partido de vuelta será una auténtica locura, ya que quien gane pasará a la tercera y última eliminatoria por el ascenso. En caso de acabar en empate los 90 minutos y la prórroga, pasaría L’Entregu CF.
Para ambos conjuntos es el encuentro de sus vidas
En el Nuevo Nalón ya se habla de uno de los partidos más importantes de la historia del club. Después de dejar por el camino a la Unión Deportiva Llanera, los rojiblancos tienen ahora la complicada tarea de superar al Praviano, que dio la campanada eliminando previamente al filial del Sporting. Para ambos conjuntos es el encuentro de sus vidas.
Este domingo 21 de mayo a las 18:00 h se vivirá en El Entrego una previa mágica y quien sabe si una gran fiesta posterior. Vencer no significa ascender, pero sí que es dar un paso de gigante, pues tan solo quedaría un cruce más para lograr el ansiado ascenso a Segunda Federación. Ninguno de los dos equipos esperaba estar tan cerca a principio de año y ahora uno de los dos luchará por ello.
Se prevé una entrada espectacular en El Nuevo Nalón, y es por ello por lo que L’Entregu CF ha dado la posibilidad a sus socios y público general de retirar sus entradas de forma anticipada. Las entradas para el público general están a 10 euros hasta el viernes y 12 el día del partido, mientras que las de los socios se mantienen a 5 euros. Se recogen en las oficinas del club en horario de 18 a 21 h desde el martes hasta el viernes.
Gane quien gane, los dos clubes habrán hecho una temporada formidable. No obstante, en este encuentro de vuelta la presión es para L’Entregu CF, que es quien tiene una ocasión única de pasar a la última ronda delante de su gente. El Nuevo Nalón presentará el ambiente de las grandes citas y los futbolistas han de responder en el césped en un día histórico para la localidad.