Diego Baeza ya tiene el visto bueno del Consejo Superior de Deportes para que se haga efectiva la compra del Real Avilés por parte de la empresa, Dibago Consulting, que lidera el empresario gijonés.
nuevo rumbo en la dirección del real avilés de la mano de dibago consulting
En el informe que firma la subdirectora general de Deporte Profesional y Control Financiero del CSD, Lucía Muñoz-Repiso, da el visto bueno al acuerdo alcanzado a mediados del mes de septiembre entre Diego Baeza y el ahora anterior propietario del club avilesino, Jose María Tejero. Este era el último trámite para el traspaso de poderes en el club avilesino, tras más de dos décadas bajo la dirección de Tejero.
Dibago Consulting, cuya cabeza visible es Diego Baeza, se ha hecho así con la mayoría accionarial del Real Avilés Industrial. Ahora, su nuevo dirigente, deberá comunicar “la adquisición de participaciones significativas dentro de los siete días hábiles siguientes a la fecha de contrato”.

Los datos de la transacción, así como el número de acciones adquiridas por Baeza y el porcentaje del capital ostentado no han trascendido, de acuerdo con el compromiso de confidencialidad firmado entre Baeza y Tejero a petición de este último.
FiN A LA ERA TEJERO TRAS VEINTITRÉS AÑOS AL FRENTE DEL REAL AVILÉS
Se termina de esta forma un capítulo en el Real Avilés de más de veintitrés años con Jose María Tejero como propietario del club. Ahora, Dibago Consulting pasa a tener la gran mayoría de las acciones del club.