El Real Avilés Industrial sigue realizando movimientos de cara a reforzar el equipo con el objetivo de copar uno de los tres puestos de cabecera al finalizar la campaña. La lesión de Miguel Panlanca y la baja de Andrés Cabranes ha precipitado la llegada de nuevos jugadores a la primera plantilla blanquiazul.
EL JOVEN ARIETE SAMU PÉREZ YA SE ENTRENA CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS DEL REAL AVILÉS
La pasada semana se incorporaba al equipo realavilesino, Cedrick Mabwati, internacional congoleño con dilatada experiencia en el fútbol profesional. Esta misma tarde se ha confirmado un nuevo refuerzo para el equipo. Samu Pérez Pradales, joven jugador formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. El nuevo jugador del Real Avilés Industroal puede jugar de extremo o de delantero y la temporada pasada formó parte de las filas del TSK de Roces en División de Honor Juvenil.
El ariete, que tiene 19 años, estaba sin equipo en la actualidad y ya se entrena con el equipo que dirige Abraham Albarrán de cara al trascendental partido que disputarán el día 3 de enero ante el líder del Grupo A, el UC Ceares.
El objetivo del equipo del tercer núcleo poblacional de la región no esconde ser otro que el ascenso de categoría. De tal manera el equipo que dirige Diego Baeza en los despachos sondea el mercado para incorporar jugadores que puedan dar un mayor salto de calidad a la plantilla. Es por tanto que no se descartan nuevas llegadas en forma de fichajes en los próximos días.