El partido disputado el pasado domingo entre el Real Avilés Industrial y el UC Ceares, dos equipos miembro de la Federación Asturiana de Fútbol (RFFPA). Tercero ante primer clasificado. Se vio suspendido al término de los primeros cuarenta y cinco minutos porque el colegiado del encuentro entendía que no se podía continuar si no se veían las líneas que delimitan el terreno de juego. El Real Avilés había puesto todo de su parte para solucionar el problema. Operarios del club habían pintado las líneas en varias ocasiones antes del partido. Sin embargo, el colegiado entendió que no se podía continuar y procedió a suspender el partido con el resultado de 0 a 1. Ventaja parcial para los de Gijón, aún por disputarse la segunda mitad del encuentro.
mañana, día de reyes, se disputa la segunda parte del real avilés – ceares en santo domingo
Con la mala situación del césped del Suárez, muy embarrado por el agua caída en la región en los últimos días, el club ha cambiado el escenario para poder disputar los segundos cuarenta y cinco minutos ante el UC Ceares. El partido será trasladado al sintético de Santo Domingo, en el avilesino barrio de Miranda. Se disputará mañana miércoles día de reyes a las 12:00 horas. A puerta cerrada ante la imposibilidad de albergar público, según las medidas protocolarias.

Por otra parte, el club realavilesino ha cerrado la cesión del centrocampista canadiense, Jaden Joseph, con el CD Praviano. El mediocampista jugará lo que resta de temporada en el conjunto de Santa Catalina. Además, el zaguero Andrés Cabranes, se ha despedido del club ya que en los próximos días viajará a Estados Unidos para cursar un máster.