Abraham Albarrán ha dejado de ser el primer entrenador del Real Avilés. El avilesino ha decidido dar un paso a un lado con el objeto de que el equipo cambie la actual dinámica de resultados. El que era técnico del primer equipo abandona el banquillo, pero seguirá vinculado al club en un puesto vinculado a la parcela deportiva.
El avilesino se replantea su futuro en los banquillos
El presidente de la entidad, Diego Baeza, advirtió que fue el mismo Abraham el que quiso dejar el cargo para que el equipo reaccione. El máximo responsable de la entidad advirtió que “en ningún momento se me pasó por la cabeza una destitución. No están saliendo las cosas, pero seguimos ahí”.
Hoy es día de descanso en el club, pero se espera que el miércoles haya nuevo preparador para el primer equipo. Entre los mejor posicionados para sustituir al avilesino está Dani Borreguero, exfutbolista del Real Sporting de Gijón y entrenador del UD Llanera de liga Nacional juvenil. El catalán de cuarenta y cinco años se comprometerá con el equipo avilesino y en las próximas horas se anunciará su fichaje tras desvincularse del UD Llanera.