Diego Baeza sigue deshojando la margarita de cara al reemplazo de Abraham Albarrán como primer entrenador del Real Avilés Industrial. Dani Borreguero parecía estar muy próximo a ocupar el banquillo, pero Luis Rueda y Julio Llanos parece que le toman la delantera al catalán como futuro inquilino del banquillo avilesino.
La dimisión de Abraham Albarrán como primer entrenador del Real Avilés Industrial ha sido una decisión personal para que el equipo reaccionara ante los últimos resultados ligueros, que sitúan al equipo en la cuarta posición del Grupo A de Tercera, a dos puntos del tercer clasificado, que es el que marca los puestos que permiten la lucha por el ascenso.

La decisión del ya exentrenador avilesino ha llevado al máximo accionista a buscar un nuevo inquilino en el banquillo. Todo parecía indicar que el elegido sería Dani Borreguero, quien fuera jugador del Real Sporting de Gijón en Primera División, que colgó sus botas en el UD Llanera y que ahora dirige al equipo de Liga Nacional juvenil del UD Llanera. Sin embargo, la decisión se está demorando por parte de Diego Baeza, con más de una veintena de ofrecimientos para entrenar el conjunto avilesino desde este lunes. Cobran fuerza dos nuevos nombres que parece le toman la delantera al entrenador catalán. Dos entrenadores asturianos: Julio Llanos, que fuera entrenador del CD Tuilla y CD Praviano, con experiencia y conocimiento contrastados en la categoría y Luis Rueda entrenador que pasó por el CD Covadonga, el CD Llanes y también dirigió al Pájara Playas de Jandía en Segunda B, además de haber sido seleccionador asturiano. No se descarta ninguno de los candidatos e incluso podrían aparecer nuevos nombres teniendo en cuenta el importante número de ofrecimientos. Es una decisión que el dirigente del Real Avilés considera “importante” de cara a poder asaltar los puestos de privilegio de la tabla. Objetivo del equipo al comienzo de temporada y desde que la directiva encabezada por Diego Baeza se hizo con el control de la sociedad.