La pasada semana el club blanquiazul anunciaba la llegada de un nuevo delantero, el jugador guineano, Moussa Camara, de veinticinco años de edad. Pero finalmente no vestirá la camiseta del Real Avilés al detectarse problemas en su reconocimiento médico, tal y cómo informa el club avilesino.
LUIS RUEDA SE QUEDA SIN UN REFUERZO PARA EL ATAQUE DEL REAL AVILÉS
El fichaje del delantero guineano, Moussa Camara, fue anunciado el pasado martes junto con el del belga, Luca Napoleone. Dos jugadores de perfil ofensivo para que estuvieran a disposición del nuevo técnico del equipo, Luis Rueda. Sin embargo, el entrenador ovetense no podrá contar con el delantero centro guineano, que llegaba procedente del FC La Unión Atlética de Murcia de la Tercera División y que tenía experiencia en categoría superior tras su paso por el San Sebastián de los Reyes, Villanovense, CF Salamanca y Cartagena.
LOS BELGAS LUCA NAPOLEONE Y SAMI EL NABI SON LOS REFUERZOS DE CARA A ESTA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA
La llegada del centrocampista belga, Luca Napoleone, es la única novedad en la parcela ofensiva del equipo puesto que también se ha incorporado un jugador para la zaga avilesina, el internacional marroquí nacido en Lejia, Sami el Nabi. Por lo que el conjunto avilesino aún trabaja de cara a reforzar al equipo con mayor potencial ofensivo en el objetivo de lograr el salto de categoría.