Luis Rueda. Foto: CD Covadonga.

Luís Rueda: “ Hay que bajar al barro para ganar partidos en esta categoría”

Luis Rueda. Foto: CD Covadonga.

Importante triunfo del Real Avilés en El Sotón, la difícil cancha de la SD Lenense. Los avilesinos están en la tercera plaza de la tabla, puesto de otorga el privilegio a disputar fase de ascenso a Segunda División RFEF. El preparador del Real Avilés, Luís Rueda, atendía a los medios de comunicación tras el partido.

El real avilés tiene cinco puntos de colchón con el cuarto clasificado a falta de dos partidos

Luís Rueda, entrenador del Real Avilés Industrial.

Tres puntos importantes: “Te gusta ganar todos los puntos y de esta manera sabe mejor, pero siempre tienes un regusto amargo porque este partido no tendría que haberse llegado nunca a ese minuto empatado. Estoy muy contento porque el equipo sigue haciendo ocasiones y que el rival, sea quien sea, no nos hacen daño. Creo que el equipo hizo méritos suficientes, pero creo que ofensivamente nos ha faltado acierto”.

Buen gol de Cedric: “Sí, y eso que para mí no fue un partido muy acertado. Estuvo algo desacertado. Pero hay jugadores con talento que han venido aquí por eso”.

Empató el Llanera. Así que algo más de colchón: “No quiero pensar en el Lanera ni en los resultados. No sé como quedaron ni me interesan”.

Quedan dos partidos y mucho en juego: “Mucho en juego desde agosto. Queda lo mejor. Nosotros tenemos que seguir en esta línea. Incluso en Mieres no merecíamos perder, quizás tampoco ganar. Hoy hemos hecho méritos suficientes para llevarnos el partido. Aquellos que piensan que jugar en Pola de Lena es sencillo, que le pregunten a los demás. Esto es muy difícil. Hay que bajar al barro para ganar partidos en esta categoría”.