Real Avilés CF SAD
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Avilés ficha a un portero muy discutido en el Racing de Santander

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Moha Ramos saca de puerta
Moha Ramos saca de puerta durante un partido con el Racing de Santander. Foto: Twitter Moha Ramos.

El Real Avilés ficha a un portero muy discutido en el Racing de Santander

Moha Ramos saca de puerta durante un partido con el Racing de Santander. Foto: Twitter Moha Ramos.

El Real Avilés Industrial celebra nuevas incorporaciones. Ayer anunció la llegada de Gerard Barri para reforzar la parcela defensiva en calidad de cedido desde la SD Huesca ‘B’, y hoy presenta a un portero con unas cualidades físicas y técnicas de superior categoría. Hablamos del canario Moha Ramos, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF desde el 2014. A partir de ese año, el cancerbero fue superando barreras hasta llegar al Castilla, donde casi no tuvo participación. No obstante, fue internacional con la selección española sub-17, entonces dirigida por Santi Denia.

el tinerfeño de 21 años se formó en el real madrid cf y llegó a jugar con el castilla

El guardameta de 21 años no ha tenido protagonismo bajo las órdenes de Fernández Romo en esta primera vuelta de competición, y se ha ido cayendo de las convocatorias del Rayo Cantabria en el Grupo II de Segunda RFEF. El técnico del primer equipo dejó entrever en el mes de noviembre que si el club había optado por resolver algo sería porque había cosas más allá de lo deportivo. En el mes de diciembre, el club rompió su relación contractual con el tinerfeño, que al parecer no había tenido la conducta que se espera de un jugador profesional.

Y es que si algo ha definido a Moha a lo largo de su corta trayectoria son sus idas y venidas. ¿Puede ser una de las principales razones de su no explosión al máximo nivel? El tiempo lo dirá. Aunque su estreno con la selección española ya nos dejó una pequeña pista acerca de ello. Recordemos que en su día dejó de ir al Mundial Sub-17 por problemas disciplinarios. Muchos aficionados del Racing aseguran que el club tenía informes que desaconsejaban su fichaje, aunque este depositó toda su confianza en él firmándole hasta 2024.

los problemas disciplinarios le han impedido proyectar al máximo sus cualidades futbolísticas

Ha salido de El Sardinero por la puerta de atrás, aunque su llegada a un club menos mediático y más humilde como el Real Avilés puede ser una solución a corto plazo. Todo el mundo coincide en que es un portero con un futuro prometedor por delante. Sin embargo, siempre hay un ‘pero’ que frena su proyección. Veremos si ‘Astu’ es capaz de enderezarle y de sacarle el máximo partido posible en esta segunda vuelta de competición. El Real Avilés se encuentra ahora mismo en una posición muy favorable para atacar los puestos de ascenso durante los próximos meses, y para lograrlo será muy importante la aportación bajo palos de Moha, que tiene muchas opciones de asentarse como titular.

Por Golsmedia