El delantero eterno de Canals (Valencia) sigue demostrando su olfato goleador sobre los terrenos de juego. Natalio se convierte ahora en “leyenda centenaria” en el Real Avilés Industrial (sexto clasificado en la Segunda Federación Grupo 1).
Natalio, de alcanzar la Primera División con la UD Almeria de Unai Emery en 2007 a seguir marcando goles en el Real Avilés Industrial este 2023
Ahí sigue el atacante valenciano que en el curso 2007/08 saboreaba la Primera División con la UD Almería de Unai Emery y compañeros de equipos como: Diego Alves, Felipe Melo, Álvaro Negredo, Kalu Uche, Miguel Ángel Corona... Él fue un clásico de Segunda donde compitió defendiendo las camisetas de clubes como CD Castellón, Cádiz CF, CD Numancia, UCAM Murcia CF, Córdoba CF, Real Murcia CF… Luego en el fútbol de bronce siguió en el Recre, Badalona, Olot...

En el 2020 llegaba al Real Avilés Industrial y allí está dejando mucha huella. Este pasado fin de semana ante el Guijuelo en la Segunda Federación Grupo 1 cumplía su partido 100 oficial con la camiseta del conjunto asturiano. En total 86 partidos de liga, más 14 de Copa Federación, donde ha sumado 42 goles, destaca el diario “El Comercio”. Sus 16 goles fueron muy importantes para el ascenso a Segunda RFEF en el 2021.
Goleador del CD Numancia durante años, hijo de Natalio Lorenzo, ex jugador que destacó en el filial del Real Zaragoza y jugó en el Villarreal CF y CD Alcoyano
Natalio tiene “el gol en las venas” como ha demostrado en su carrera deportiva. Este curso suma tres goles en los casi 500 minutos de juego en los que ha competido hasta este momento. En el conjunto asturiano en la mencionada temporada del ascenso logró su mejor cifra, 16 tantos. Otra de sus grandes temporadas en cifra goleadora fue en el CD Numancia en Segunda División la campaña 2012/13 donde anotó 13 tantos en el equipo dirigido por Pablo Machín (actual técnico del Elche CF en LaLiga).

La relación con el fútbol de Natalio Lorenzo le viene de su padre con el cual comparte nombre y que es nacido en Illueca (Aragón). El diario “Heraldo” en 2016 recordaba en un artículo a Natalio padre quien en la década de los setenta llegó al filial del Real Zaragoza donde destacó de los 17 hasta los 21 años cuando abandonó el histórico club maño. Luego su padre emigró a la Comunitat Valenciana donde siguió su trayectoria en equipos como el Villarreal CF, CD Alcoyano… hasta su retirada en la UD Carcaixent.
Ahora su hijo, Natalio Lorenzo busca a sus 38 años nuevos goles para seguir ayudando al Real Avilés Industrial a cumplir nuevos objetivos. La meta esta temporada es clasificarse para la Promoción de ascenso, ahora arranca su equipo la segunda vuelta de la liga a un punto de entrar en esa zona de Play-off. La leyenda de Canals continúa…