Real Avilés CF SAD
»
»
»
»
»
»
»
El Real Avilés llena un autobús para animar en su visita al Burgos Promesas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Real Avilés
El Real Avilñes tras una victoria. / Foto: Real Avilés

El Real Avilés llena un autobús para animar en su visita al Burgos Promesas

El Real Avilñes tras una victoria. / Foto: Real Avilés

El Real Avilés ha enganchado a su afición y de qué manera. El conjunto asturiano afronta cinco finales con la intención de no perder la segunda plaza y clasificar al playoff en las mejores condiciones posibles. Tras una temporada donde el Arenteiro no ha tenido rival y más pronto que tarde consumará su ascenso, el Avilés se ha visto obligado a pelear el subir de categoría por la segunda vía.

De esta manera, este domingo a las 17:00 h tiene un partido trascendental ante el Burgos Promesas. El equipo de Castilla ya no tiene objetivos a la vista: penúltimo y hundido en la clasificación solo le queda observar el paso de las jornadas tratando de dar su máximo, pero sin la motivación intrínseca que sí que tienen los conjuntos que se juegan objetivos en estos últimos cinco partidos.

Es por este mismo objetivo que el Real Avilés ha conseguido desplazar un bus entero de 55 personas a Burgos. Así lo ha confirmado el equipo en sus redes sociales ante la sorpresa de sus propios aficionados, que no esperaban una acogida tan positiva. De hecho, también han anunciado que se abre una lista de espera por si hubiese alguna baja de última hora.

El Real Avilés tan solo tiene dos puntos de ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores: Guijuelo y Valladolid Promesas, por lo que está obligado a sumar los tres puntos en esta visita. El equipo de Emilio Cañedo tratará de ampliar en Burgos una dinámica muy positiva de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.