Real Avilés CF SAD
»
»
»
»
»
»
»
El Real Avilés quiere poner una pantalla gigante en el campo para ver la ida del playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Real Avilés
La afición del Real Avilés animando a su equipo. Foto: Real Avilés.

El Real Avilés quiere poner una pantalla gigante en el campo para ver la ida del playoff

La afición del Real Avilés animando a su equipo. Foto: Real Avilés.

Este fin de semana arranca la segunda y última eliminatoria por el ascenso a Primera Federación. Los 10 conjuntos que superaron el primer cruce se miden ahora entre ellos en un enfrentamiento que dirimirá quién jugará el año que viene en Primera RFEF y quién tendrá que remar un año más en Segunda Federación. Uno de estos duelos será el Recreativo GranadaReal Avilés.

El partido de ida de esta final por el ascenso se disputará en el Nuevo Los Cármenes el domingo a las 19 h

El filial nazarí llega a esta ronda tras eliminar al Utebo. En la ida consiguieron vencer fuera de casa y el partido de vuelta fue una auténtica locura que se saldó con un empate a 3 y, por ende, la clasificación de los granadinos. El Real Avilés, por su parte, superó al Gernika gracias a un gran encuentro en el Suárez Puerta, donde se impuso por tres goles a cero.

El partido de ida de esta final por el ascenso se disputará en el Nuevo Los Cármenes el domingo a las 19 h. Ambos conjuntos podrán disfrutar de un estadio de Primera División y se espera una gran entrada por parte de las dos aficiones, aunque lógicamente no llenarán el estadio. Eso sí, no todos los aficionados del Real Avilés que lo desean podrán viajar a Granada, así que el club ha planteado una iniciativa para vivirlo también rodeado de hinchas del equipo.

Real Avilés
Plantilla antes de iniciar un encuentro. / Foto: Real Avilés

Según El Comercio, el club está valorando colocar una pantalla gigante en el Suárez Puerta para que todos aquellos que lo deseen puedan vivir el partido de ida del playoff desde ahí. Para ello, tan solo existe una condición: que se emita a una calidad decente. Un hecho que no debería ser un problema, ya que el Recreativo Granada suele retransmitir sus partidos en su canal de YouTube y con narración.

En caso de necesitarlo, el Real Avilés se plantea colocar dos pantallas y habilitar la grada, pero la primera idea es que haya una y que los que vayan puedan colocarse en el césped. De esta manera, el club hace afición y podrán vivir juntos este partido de ida todos los que no se desplacen. Si el Real Avilés llega vivo, el Suárez Puerta será una locura en el partido de vuelta.