Real Avilés CF SAD
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Avilés CF confirma que ha liquidado su deuda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Foto: Real Avilés CF.

El Real Avilés CF confirma que ha liquidado su deuda

Foto: Real Avilés CF.

El Real Avilés CF está compitiendo en el Grupo primero de la Segunda Federación. El conjunto astuario está realizando una temporada ilusionante y sueña con alcanzar una plaza que le permita participar en la promoción de ascenso a la Primera Federación. Para ello, deben superar en la tabla al Langreo, que se encuentra solo un punto por encima de ellos.

EL REAL AVILÉS CF ANUNCIA QUE HA PAGADO LA TOTALIDAD DE SU DEUDA, QUE ARRASTRABA DESDE HACE VEINTITRÉS AÑOS

No obstante, la noticia del día en el Real Avilés no está relacionada con el plano deportivo. Este mediodía, el club ha emitido un comunicado oficial importantísimo para el futuro de la entidad. La entidad asturiana ha informado a través de sus canales oficiales que ha puesto fin a la deuda histórica que tenía con el Ayuntamiento y la ciudad de Avilés. 

El Real Avilés CF ha indicado que esta mañana ha abonado el último pago de 82.455,27  euros. Esta deuda la arrastraba desde hace veintitrés años. Con el cambio de propiedad, se inició el proceso para poner punto y final a una deuda que impedía al Real Avilés crecer de forma próspera. Es por este motivo, que uno de los puntos de Diego Baeza, presidente del club, era zanjar este tema.

Real Avilés CF
Los jugadores celebrando un gol. Foto: Real Avilés CF

Ahora, el Real Avilés CF inicia un nuevo periodo en su historia. El conjunto asturiano espera poder continuar con su crecimiento y poder alcanzar mayores categorías en el plano deportivo. Además, en el comunicado, el club ha añadido que ha puesto en conocimiento del consistorio el proyecto de remodelación del estadio Román Suárez Puerta.

Por Golsmedia