Real Avilés CF SAD
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Avilés Industrial tiene nuevo «avión»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
José Antonio Soler, fichaje del Real Avilés Industrial. Fotos: Golsmedia y Numancia.
José Antonio Soler, fichaje del Real Avilés Industrial. Fotos: Golsmedia y Numancia.

El Real Avilés Industrial tiene nuevo «avión»

José Antonio Soler, fichaje del Real Avilés Industrial. Fotos: Golsmedia y Numancia.

Tras un año de mucho sufrimiento final en el Real Avilés Industrial donde disputó el Play-out por la permanencia el club asturiano quiere construir un proyecto potente para volver a mirar hacia arriba y pelear por el ascenso la próxima liga en la Segunda Federación.

Nuevo fichaje: un avión por la banda derecha José Antonio Soler ex CD Numancia

En la reciente salvación un jugador fue clave: el eterno goleador Natalio Lorenzo que anotaba el gol clave de la permanencia. Ahora el Real Avilés Industrial mira hacia la región de Natalio, la Comunitat Valenciana, para encontrar su nuevo fichaje, todo un «avión». José Antonio Soler llega desde el CD Numancia para reforzar al equipo, un futbolista de banda derecha con mucho recorrido.

José Antonio Soler
José Antonio Soler en el partido del Alcoyano en L´Olleria.

El lateral, extremo, de Atzeneta d´Albaida procede del CD Numancia donde ha disputado el Play-off de ascenso de Segunda a Primera Federación. A sus 29 años Soler ha competido defendiendo las camisetas de Numancia, Alcoyano, CD Ibiza, UE Olot, Ontinyent CF, Yeclano Deportivo, Benigànim, Eldense, Alcoyano B… 

El futbolista ya ha ofrecido sus primeras declaraciones como jugador del Real Avilés:

COMUNICADO OFICIAL:

Soler, un lateral con mucho recorrido

El valenciano, que llega procedente del CD Numancia, refuerza el costado diestro de la defensa

El Real Avilés Industrial y José Antonio Soler han llegado a un acuerdo para que el futbolista se incorpore a la plantilla blanquiazul. Soler, de 29 años (07/05/1995, Atzeneta d’Albaida), destaca por ser un lateral derecho con mucho recorrido, con capacidad no solo para defender ya que una de sus principales cualidades es la de ser un lateral con perfil ofensivo, apoyado en su físico y con facilidad para realizar transiciones, con un buen toque de balón para centrar y asistir a sus compañeros.

El nuevo jugador blanquiazul se compromete para la presente temporada, con opción de ampliar su relación una campaña más. Soler ha destacado durante su trayectoria por su amplia participación en la mayoría de los equipos en los que ha militado pasando por Alcoyano, Eldense, Ontinyent, Cultural Leonesa, Olot, CD Ibiza y CD Numancia (todos ellos de Segunda RFEF/Segunda División B), además de una segunda etapa en el Alcoyano (Primera RFEF). Beniganim y Yeclano completan su historial futbolístico. Ahora, aterriza en Avilés tras disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF y participar en 34 partidos (33 de Liga + playoff de ascenso y 1 de Copa Federación), con 32 titularidades.

El jugador se suma al proyecto siendo la cuarta incorporación tras la llegada de Luis Martínez, Kevin Bautista y Jose Martínez.

Soler: «Seguro que va a ser un gran año»

Tras firmar su nueva vinculación, Soler indicó al respecto que «estoy muy contento e ilusionado por este gran proyecto, desde el primer minuto han apostado por mi, tanto la dirección deportiva como Javier Rozada y tengo muchas ganas ya de empezar». El valenciano está confiado de que «seguro que va a ser un gran año, necesitamos a toda la afición con nosotros y que nuestra casa sea un fortín».

Por Golsmedia