Samuel Baños dirigiendo al filial del Sporting. Foto: Real Sporting.

Relevo en el banquillo del filial del Real Sporting

Samuel Baños dirigiendo al filial del Sporting. Foto: Real Sporting.

Una de las canteras más prominentes del fútbol base Asturias, el Real Sporting de Gijón B, ha cesado en la tarde de ayer a Samuel Baños. Su relevo será el hasta ahora técnico del División de Honor, Sergio Sánchez.

SERGIO SÁNCHEZ FUE PORTERO DEL SPORTING Y ACTUALMENTE DIRIGÍA AL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La pasada derrota del filial del Sporting ante el Burgos CF (0-2), en la Escuela de Fútbol de Mareo, le ha costado el puesto al técnico Samuel Baños. El técnico maliayo deja así su puesto en el filial sportinguista con un balance de 37 partidos con 11 victorias, 7 empates y 19 derrotas. Los recientes resultados del equipo han sido una losa para la continuidad del técnico. El filial del Sporting es el colista destacado del grupo y está lejos de los puestos donde no se juega el descenso de categoría. El CD Numancia es el equipo que delimita los puestos de salvación y se encuentran a seis puntos de los rojiblancos. Da la casualidad de que el conjunto soriano será el próximo rival del filial, que tendrá así una importante cita este sábado en el estadio de Los Pajaritos.

el nuevo entrenador del sporting se estrena en los pajaritos este próximo sábado

Por todo ello el club rojiblanco ha anunciado que el banquillo del filial lo dirigirá el técnico que llevaba las riendas del División de Honor del Sporting, Sergio Sánchez, por lo que resta de la presente temporada. Sergio Sánchez asume su nuevo cargo en el filial del Sporting dejando al que fuera su equipo en segunda posición del grupo I de División de Honor con 24 puntos, empatando con el Racing de Santander, que ocupa la primera plaza de la tabla. El ya nuevo técnico del filial se estrenará en el banquillo sportinguista este próximo sábado a las 16:00, estadio Los Pajaritos, ante el CD Numancia.