Un partido del Real Sporting B en Mareo. Foto: Real Sporting.

El Real Sporting decreta quién podrá acceder al próximo partido del filial

Un partido del Real Sporting B en Mareo. Foto: Real Sporting.

En el grupo 2 de Tercera División RFEF se han disputado ya dos jornadas de la temporada 2021-2022. En dichas jornadas, el Real Sporting B ha hecho pleno de victorias, imponiéndose al CD Covadonga (0-2) en un duelo de recién descendidos, y a L’Entregu CF (3-2), con dos goles en los últimos seis minutos. El próximo partido como local del filial sportinguista será en la cuarta jornada, cuando reciban al CD Praviano.

Para dicho encuentro, el Real Sporting ha anunciado que se habilitarán 400 entradas. El próximo 22 de septiembre, los aficionados volverán a llenar las gradas del Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo como ya hicieron en la segunda jornada de liga. Pero, no todo el mundo podrá acceder.

Un total de 400 aficionados podrán presenciar el Real Sporting B – CD Praviano de la cuarta jornada del grupo 2 de Tercera RFEF

Las entradas son “en principio, para los abonados que hayan renovado con las opciones ‘A’ y ‘A+’”. El Real Sporting ha matizado que, en caso de excederse la demanda, “se elegiría a los 400 abonados por el orden de antigüedad de los carnés”. Y, si por el contrario no se llegase a las 400 entradas, se habilitarían “para los abonados ‘B’ y las altas nuevas”.