Jordi Pola, Javi Mecerreyes y Diego Sánchez debutan en Segunda División. Foto: Real Sporting.

Tres jugadores del Real Sporting B debutan en LaLiga SmartBank

Jordi Pola, Javi Mecerreyes y Diego Sánchez debutan en Segunda División. Foto: Real Sporting.

La temporada del Real Sporting no ha sido como, seguramente, esperaba la afición de El Molinón. El equipo asturiano ha acabado la temporada 2021-2022 en decimoséptima posición en LaLiga SmartBank, con 46 puntos a tres del descenso. La mala temporada del primer equipo contrasta con la buena campaña cuajada por el filial en Tercera RFEF, aunque no ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF.

Esa buena temporada del Real Sporting B ha permitido a varios jugadores debutar con el primer equipo en Segunda División. En la última jornada de liga, contra la UD Las Palmas en El Molinón, debutaron tres futbolistas del filial sportinguista. Concretamente, tres defensores. Uno de ellos fue Jordi Pola, que jugó un total de 82 minutos partiendo de titular. Jordi ha sido clave en el filial este curso, jugando 34 partidos en el grupo 2 de Tercera RFEF.

DEST

Otro de los defensores que debutó fue Javier Mecerreyes. El zaguero de 21 años salió desde el banquillo en el minuto 66 y disputó los 24 minutos restantes. Con el filial había disputado 30 partidos esta campaña. Por último, debutó también Diego Sánchez. Al igual que Mecerreyes, entró en el 66′ del encuentro ante la UD Las Palmas para disputar el último tramo del encuentro. En su caso, han sido 37 los partidos jugados con el Real Sporting B.