Once inicial del Real Titánico. Foto: Real Titánico.

El Real Titánico anuncia ocho renovaciones

Once inicial del Real Titánico. Foto: Real Titánico.

Por poco se ha acabado salvando el Real Titánico esta temporada en el grupo 2 de Tercera RFEF. Acabó la campaña regular en una cómoda decimosegunda posición, tres puestos por encima del descenso. Pero, los descensos desde Segunda RFEF de UD Llanera y UC Ceares junto a que no ha ascendido ningún equipo del playoff asturiano, han hecho que hayan acabado descendiendo hasta el decimotercer clasificado, uno por detrás del Real Titánico.

De cara a su nueva andadura por Tercera RFEF, el club asturiano ha anunciado en las últimas semanas un total de 8 renovaciones. Cuatro de esas renovaciones son en la retaguardia del equipo. El guardameta Erik Terente seguirá por segundo año consecutivo en el Real Titánico. Será también la segunda de Enol Gómez. El joven zaguero de 19 años ha sido una pieza fundamental del equipo, jugando 30 encuentros de liga. Álex García, a sus 28 años, vivirá también su segundo curso en el Real Titánico. Este curso ha jugado 37 partidos de liga. Por último, también sigue Nuño para vivir su segundo año en el club. Esta campaña ha jugado 29 partidos a sus 34 años.

Erik Terente, Enol, Álex García, Nuño, Lele, Pascual, Monasterio y Diego Sánchez estarán en el Real Titánico 22/23

Dos renovaciones más llegan en la medular del equipo asturiano. La primera de ellas es la de Adrián Lele. El centrocampista gijonés de 25 años ha jugado este curso 33 partidos en los que ha marcado dos goles – contra CD Covadonga y Navarro – y cumplirá su segundo año en el Real Titánico. Pascual, el jugador que más partidos ha jugado esta temporada con el Real Titánico, también renueva para la próxima temporada. Un total de 38 partidos en los que ha marcado un gol. Será su segundo año en el club.

En el ataque son las dos últimas renovaciones anunciadas, por ahora, por el Real Titánico. Uno de ellos es el segundo máximo goleador del equipo este curso, Mario Monasterio. El delantero de 24 años natural de Mieres afronta su segunda temporada en el club después de haber marcado 8 goles en esta 21/22. Por último, también ha renovado Diego Sánchez, que a sus 21 años ha jugado 35 partidos en los que ha marcado dos tantos.