Dos equipos de la Tercera División asturiana han detectado positivos en miembros de su plantilla. El Real Titánico, equipo que hace cuatro temporadas estaba en Primera Regional Asturias, que tras el duelo copero ante Anaitasuna, ha confirmado un caso positivo por Covic-19 y ha tenido que poner al resto de la plantilla en cuarentena. El CD Praviano también ha tenido que suspender sus actividades y no disputarán los partidos ante CD Vallobín y el CD Mosconia.
APLAZADO EL REAL TITÁNICO – CLUB SIERO
Tras el enfrentamiento de la pasada semana entre el Real Titánico y el Anaitasuna vasco, antesala de la primera eliminatoria copera, se han detectado un caso en el bando de Laviana y otro caso en el de los guipuzcoanos. De tal manera, el jugador del Titánico ya no participó en el duelo de Las Tolvas, correspondiente a la pasada jornada, ante el CD Tuilla. Pero las autoridades sanitarias han decidido poner a todos los jugadores que han tenido contacto con el conjunto vasco en cuarentena. Situación que ha derivado en la suspensión del partido que este fin de semana enfrentaba al Real Titánico y al Club Siero.
APLAZADOS LOS ENFRENTAMIENTOS DEL CD PRAVIANO ANTE EL CD VALLOBÍN Y EL CD MOSCONIA
En una situación similar se encuentra el CD Praviano. Un jugador de la plantilla dio positivo en el test de antígenos y ese positivo ha sido confirmado en la prueba PCR de esta semana. De tal manera, la plantilla continuará su cuarentena y quedan aplazados los compromisos de este fin de semana ante el CD Vallobín y del próximo miércoles ante el CD Mosconia.