El último partido del año en la Tercera División asturiana, para cerrar la jornada 10 en el Grupo A. Partido aplazado en su día entre el Navarro CF y el CD Vallobín, que no pudo haberse disputado en su día por positivo por Covic-19 de integrantes de la plantilla del Navarro.
EL NAVARRO CF TIENE DOS PUNTOS MÁS QUE EL CD VALLOBÍN Y UN PARTIDO MENOS
En su momento, Sanidad, había decretado cuarentena en la plantilla del Navarro. Sin embargo, a última hora, sanidad rectificaba y retiraba la orden de confinamiento en la plantilla avilesina. El partido se disputará mañana 31 de diciembre a las 16 horas en Tabiella. Será el último partido del año en Tercera División.
El conjunto local llega al duelo tras haber conseguido una importante victoria en el Muro de Zaro ante el Avilés Stadium, que les valió para situarse fuera de los puestos peligrosos de la tabla. Actualmente el equipo se encuentra sexto con 9 puntos, dos más que su rival en la tarde de mañana, el CD Vallobín. Un duelo entre dos rivales directos con tres importantes puntos en juego, pues de lograr la victoria los de casa podrían tierra de por medio en la clasificación, mientras que una victoria de los ovetenses haría que estos superaran a su rival en la tabla clasificatoria.
El partido lo dirigirá el colegiado gijonés, Blanco Rodríguez.