Tercera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
Real Oviedo B y CD Llanes lideran también la tabla de goleadores

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Javi Cueto Real Oviedo B
Javi Cuento celebrando un gol con el Real Oviedo B. Foto: Instagram.

Real Oviedo B y CD Llanes lideran también la tabla de goleadores

Javi Cuento celebrando un gol con el Real Oviedo B. Foto: Instagram.

Cinco jornadas se han disputado ya en el grupo 2 de Tercera División RFEF, correspondiente al Principado de Asturias. Después de cuatro semanas de competición, dos equipos están empatados en lo más alto de la tabla: Real Oviedo B y CD Llanes. Ambos clubes suman doce puntos de quince posibles tras haber ganado cuatro partidos y haber perdido el otro. Ambos son, también, los dos equipos más goleadores, seguidos de cerca de L’Entregu CF.

Fruto de ese frenesí goleador, en la tabla de máximos goleadores, los que ocupan los primeros puestos son dos futbolistas del Real Oviedo Vetusta y el CD Llanes con cinco goles cada uno. Por parte del filial ovetense se encuentra el delantero Javi Cueto. El jugador de apenas 20 años le marcó cuatro goles en la tercera jornada de liga a la UP Langreo en el triunfo por 6-1 del Real Oviedo B. El quinto gol lo anotó en la quinta jornada, en la victoria por 2-1 ante el CD Lealtad.

Ariel, del CD Llanes, y Javi Cueto, del Real Oviedo B, lideran la tabla de goleadores del grupo 2 de Tercera División RFEF

Por parte del CD Llanes está como máximo goleador del grupo el delantero de 22 años Ariel. El futbolista comenzó la temporada 21/22 dándole los tres puntos a su equipo con un gol frente a L’Entregu CF. Luego, en la tercera jornada, marcó el gol de la victoria contra el Real Sporting B (2-1). Ariel volvería a marcar en la cuarta jornada, en esta ocasión en la victoria por 0-2 ante el CD Colunga. Por último, marcó dos goles en la quinta jornada en el triunfo por 5-1 ante el TSK Roces.

El curso pasado, Ariel marcó ocho goles con el CD Llanes en Tercera División en un total de 26 partidos, repartidos entre la Primera Fase, la Segunda Fase y el play-off de ascenso a Segunda División RFEF. Por otro lado, Javi Cueto marcó los mismos goles, ocho, pero en 25 partidos, en su caso en la Primera y Segunda Fase de Segunda División B. Además, fue convocado en una ocasión por el Real Oviedo para uno de sus compromisos en LaLiga SmartBank.