Manolo Simón dirigiendo un partido del CD Tuilla. Foto: CD Tuilla.

Cara y cruz en los banquillos de Real Titánico y CD Tuilla

Manolo Simón dirigiendo un partido del CD Tuilla. Foto: CD Tuilla.

Para la gran mayoría de los equipos de Tercera RFEF, la temporada 2021-2022 ya ha llegado a su fin. Y, como es lógico en esos conjuntos, ya se está trabajando en la próxima temporada 2022-2023. En dos banquillos del grupo 2 de la categoría ya ha habido novedades. Se trata de Real Titánico y CD Tuilla, que ya han anunciado novedades respecto a sus entrenadores de cara al próximo curso.

En el caso del Real Titánico, se ha anunciado la renovación de Senén Coto como entrenador, así como la de todo su cuerpo técnico (Pablo Herrero, Luisen Blanco y Andrés González). El equipo consiguió en la última jornada su objetivo: la permanencia. Dependían de sí mismos, pero solo tenían un punto de margen respecto al descenso. Finalmente, su victoria ante la UP Langreo B por 4-0 les aseguró una temporada más en el fútbol nacional.

Senén Coto sigue en el Real Titánico, pero Manolo Simón no lo hace en el CD Tuilla

Todo lo contrario ha pasado en el CD Tuilla. El club ha hecho oficial la no continuidad, de mutuo acuerdo, de Manolo Simón al frente del equipo. El técnico, que llegó la temporada anterior al club, cierra una etapa en la que ha conseguido mantener al equipo en Tercera. Además, esta temporada, con solvencia, dejando al CD Tuilla en novena plaza, zona media de la tabla, con seis puntos de margen respecto al descenso.