Tras cuatro jornadas disputadas en el Grupo II de Tercera Federación ya solo quedan dos equipos que han ganado todos los encuentros. No debería sorprender a muchos, pues se trata de dos plantillas confeccionadas para el ascenso y que seguramente nos regalen una lucha preciosa hasta el final. Ya el curso pasado terminaron arriba en la tabla, y este año todo apunta a que más de lo mismo.
Los de Chuchi Collado sumaron una nueva victoria y esta vez (entiéndase la ironía) solo por 0 a 2
Se trata de la UD Llanera y del Real Sporting Atlético. Los de Chuchi Collado sumaron una nueva victoria y esta vez (entiéndase la ironía) solo por 0 a 2. Tras las tres goleadas anteriores que habían perpetrado a sus rivales, esta vez los asturianos ‘sufrieron’ algo más para traer los tres puntos a casa, pero siguen con su racha inmaculada y con unos números que asustan: 16 goles a favor y 1 en contra.
El Sporting Atlético, por su parte, camina algo más despacio, pero siempre llega al mismo sitio que la UD Llanera. Los de Aitor Zulaika vencieron en casa por 2 a 1 al CD Tuilla y vuelven a sumar una victoria de fe. El filial del Sporting no está goleando a sus rivales, pero con buen juego y efectividad está ganando todos sus partidos y sigue la estela del líder.

Eso sí, a pesar de que ahora mismo parece que ambos equipos estén por encima de sus rivales, por detrás el CD Lealtad también ha firmado un inicio de campaña sensacional. Los de Julio Arniella todavía no saben lo que es perder y han sumado 10 puntos de 12, por lo que la diferencia que tienen respecto a los líderes es mínima.
La próxima jornada, la UD Llanera tendrá una prueba de fuego importante, pues recibirá la visita de L’Entregu CF. A pesar de que hay Copa RFEF de por medio y esto pueda despistarlos un poco, enfrentarte a los pupilos de Adrián González nunca es una visita agradable. Sin duda, será un encuentro para comprobar si la UD Llanera tiene madera de campeón.