No depender de uno mismo siempre genera incertidumbres, da igual del ámbito del que hablemos. La UD Llanera había realizado un inicio de temporada sin precedentes, goleando allá por donde iba y dando una sensación de confianza tremenda. El conjunto del Chuchi Collado parecía invencible para sus rivales, pero el Real Titánico le venció contra todo pronóstico por 2 a 4.
Los de Aitor Zulaika avanzaban más despacio, pero siempre conseguían llegar al mismo sitio
Esta derrota provocó que el Sporting Atlético cogiese las riendas del Grupo II. Los de Aitor Zulaika avanzaban más despacio, pero siempre conseguían llegar al mismo sitio. El filial del Real Sporting ya perdió una oportunidad de oro de ascender la pasada campaña en detrimento del ‘Cova’ y no quiere que esto se vuelva a repetir, aunque sabe que este año la competencia es mucho más dura.
Y lo es por dos motivos: el primero es porque la UD Llanera ha configurado una plantilla que está varios escalones de la liga en la que están competiendo, el segundo es que por detrás también hay un equipazo que viene pisando fuerte y que está practicando un gran fútbol: el CD Lealtad. Los de Julio Arniella son el tercer equipo en discordia, pero ya están aquí.

En base a este contexto, hay una grandísima noticia, y es que este fin de semana viviremos un duelo precioso entre el Sporting Atlético y el CD Lealtad. Mareo acogerá un encuentro que se juega a tres bandas, ya que la UD Llanera tendrá inevitablemente un ojo puesto en este partido. Los del Chuchi Collado suspiran por un ‘favor’ de los visitantes.
Si el Llanera prefiere que gane el CD Lealtad es por un sencillo motivo, no le adelantaría porque todavía tendría que ganar un partido aplazado para hacerlo, sin embargo, si ganan ‘Los Guajes’ seguirán estando a tres puntos de la cabeza. Sea como sea, veremos un partido con muchas alternativa entre dos equipos que practican un fútbol muy vistoso.