Tercera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
El Sporting Atlético tropieza y la UD Llanera se distancia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
UD Llanera
Foto: UD Llanera

El Sporting Atlético tropieza y la UD Llanera se distancia

Foto: UD Llanera

Quien haya visto Tom y Jerry podrá enlazar de una forma muy sencilla a estos dos personajes con nuestros dos protagonistas: el Sporting Atlético y la UD Llanera. A pesar de no ser amigos porque compiten por un objetivo común, es imposible entender el temporadón de uno sin el otro, basan su campaña en superar a su rival y esto saca lo mejor de ellos mismos.

hay que tener en cuenta que son dos equipos que pierden muy poco

Sin embargo, el filial asturiano ha entrado en estado de mínima alarma. Su empate en Mareo frente al Ceares, unido a la brutal victoria de la UD Llanera ha hecho que aumente su distancia respecto al liderato, estando ahora a tres puntos. Cualquiera pensaría que la diferencia es muy salvable, pero hay que tener en cuenta que son dos equipos que pierden muy poco.

El conjunto del Chuchi Collado suma dieciséis victorias en los veinte partidos que ha disputado esta campaña, unos números de escándalo. Los de Zulaika, por su parte, han vencido dos menos, pero al tener tres empates más la diferencia se queda en tres puntos. El duelo de vuelta que habrá entre ambos será uno de los mejores de toda Tercera RFEF.

El equipo que no consiga el ascenso directo tendrá el consuelo del playoff, pero ambos están firmando unos números que les servirían para campeonar en cualquier otro grupo. El playoff de ascenso de Tercera a Segunda RFEF consta de tres eliminatorias, así que ni mucho menos haber rendido bien durante el año te asegura subir a la cuarta categoría del fútbol español.

Sporting Atlético
Foto: Sporting Atlético

Por eso, ahora mismo cada tropiezo se paga y muy caro. El filial rojiblanco tendrá que fiar todas sus cartas a vencer en Llanera en un enfrentamiento que será muy complicado, mientras que los del Chuchi Collado avanzan con paso firme hacia el título de campeones.