UC Ceares
»
»
»
»
»
»
»
»
El UC Ceares, al borde del abismo: podría descender este fin de semana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jorge Rodríguez intenta controlar balón
Jorge Rodríguez intenta controlar el balón con su pecho. Foto: UC Ceares.

El UC Ceares, al borde del abismo: podría descender este fin de semana

Jorge Rodríguez intenta controlar el balón con su pecho. Foto: UC Ceares.

El UC Ceares no está cuajando el debut soñado en la Segunda RFEF. El modesto club de accionariado popular gijonés ha militado en última posición durante gran parte de la presente campaña en el grupo 1. Ahora, se enfrenta al tramo final del curso sabiendo de que necesita un auténtico milagro para salvar la temporada: 15 puntos de distancia sobre la salvación restando 21 por disputarse.

Este fin de semana llega la primera bola de partido. El Ceares llega con opciones gracias a su triunfo ante el Real Avilés de la pasada jornada, aunque en esta coyuntura solo hay que saber cuándo se producirá el descenso matemático. Para que esto ocurra este fin de semana, los gijonenses deberán perder contra el Arosa SC -antepenúltimo clasificado- y tendrán que ganar el UP Langreo ante el Palencia-Cristo Atlético, el Real Avilés contra el Salamanca CF UDS y la Gimnástica Segoviana ante el CD Leganés B.

el uc ceares deberá comenzar a salvar bolas de partido este fin de semana

Una rocambolesca situación que pondría al Ceares en Tercera RFEF este mismo fin de semana. El club de accionariado popular no tiene ganado el goal-average en ningún caso, aunque todavía tiene que verse las caras contra el UP Langreo dentro de dos fines de semana. El equipo de Gijón tendría que ganar todos los encuentros y sus rivales directos dejarse el mayor número de puntos posibles para soñar con una salvación que sería absolutamente histórica.

Por Golsmedia

Categorías UC Ceares