El arranque liguero de la UD Llanera está siendo una auténtica locura. El conjunto asturiano ha pasado por encima de la mayoría de sus rivales con un ataque de miedo y una defensa sin fisuras, y esto provoca que después de cinco partidos disputados tenga un average de +17, con 19 goles a favor y tan solo dos en contra. Los del Chuchi Collado son, sin duda, el rival a batir este curso.
ha marcado seis goles en los últimos cuatro partidos
Siempre que hay un equipo que destaca de esta manera aparecen nombres propios, y en el caso del Llanera es inevitable hablar de Yves Romaric. El equipo cuenta con tres delanteros de un nivel enorme, pero la racha de Romaric en los últimos encuentros está siendo impresionante, hasta el punto de que ha marcado seis goles en los últimos cuatro partidos.
El delantero de la UD Llanera se quedó sin marcar en el primer partido frente al Real Avilés Stadium, pero desde entonces ha perforado la portería en todos los demás. Su presencia física y su capacidad para terminar jugadas lo están convirtiendo en el auténtico terror de las defensas del Grupo II, que no saben cómo contener las cabalgadas del ‘9’ del Llanera.

Por ejemplificar la barbaridad de inicio que está haciendo, ahora mismo hay 9 equipos en la competición que llevan menos goles que Yves Romaric, es decir, nueve plantillas enteras están teniendo más problemas para marcar que un solo jugador: un dato impresionante. Pero es que además solo lleva tres goles menos que todo el Sporting Atlético, que también ha ganado todos sus partidos.
Los equipos confían en que en algún momento la UD Llanera sufra un tropiezo y sus futbolistas dejen de ver portería con tanta facilidad, pero mientras tanto están haciendo auténticos estragos en las defensas rivales. Los seis goles de Yves Romaric son una muestra clara de ello y el delantero ya apunta hacia su próxima víctima: el Barcia CF.