Hay quien solo vence y hay quien además de vencer, convence. Es una evidencia que el equipo del Chuchi Collado hace lo segundo, pues cada victoria de las seis seguidas que ha cosechado en este inicio de temporada llevan un sello particular: son goleadas. La última víctima del conjunto asturiano ha sido el Barcoa CF, que ha visto como le endosaban una manita en su propio feudo.
El resultado de todo esto son 24 goles a favor en 6 partidos, o lo que es lo mismo, cuatro goles por partido
La UD Llanera está imparable. Cuando no aparece Yves Romaric es Cristian García y cuando no es Amadou. El resultado de todo esto son 24 goles a favor en 6 partidos, o lo que es lo mismo, cuatro goles por partido. Si metes cuatro tantos en un encuentro es muy difícil que lo pierdas, pero si además solo has encajado dos goles desde que empezó la temporada, pues ya os podéis imaginar.
El equipo mantiene unos guarismos de campeón propios de una maravillosa confección de plantilla. La UD Llanera ha salido a cada estadio a disfrutar de su gran estado de forma, que tan solo puede aguantar el Real Sporting. No obstante, mientras que el filial rojiblanco vence partidos por la mínima, los del Chuchi Collado le quitan la moral a cualquier rival que se le ponga enfrente con goleadas.

Frente al Barcia CF, Amadou marcó un hat-trick y se coloca con cinco tantos esta campaña. También lleva cinco otro de los delanteros del equipo: Cristian García; mientras que Yves Romaric, el tercero en discordia, lleva seis. En caso de que los ‘nueves’ del equipo continúen con estas cifras el ascenso está prácticamente asegurado, pero es realmente complicado.
Además de los tres goles de Amadou, también se unió a la fiesta el mediapunta Viti con un doblete. Uno de los grandes secretos de esta UD Llanera es que cuenta con muchísimos futbolistas capaces de perforar la red rival, y esto es muy complicado de contrarrestar para sus rivales. Tras este inicio histórico, van a seguir con todo para ver cuál es su techo.