Nelson durante un partido con el UP Langreo. Foto: UP Langreo.

El máximo goleador del UP Langreo B se rompe el cruzado

Nelson durante un partido con el UP Langreo. Foto: UP Langreo.

Muy malas noticias en el filial del UP Langreo. El conjunto del Nuevo Ganzábal debe lamentar la grave lesión de rodilla del delantero más convertidor de la presente temporada, Nelson Cano. El ariete de 21 años sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha, según los exámenes médicos realizados durante la mañana de hoy.

Nelson Cano sufrió la dolencia en los instantes finales del encuentro de hace dos fines de semana ante el Colunga. El delantero del UP Langreo B tuvo que salir sustituido en camilla y con severas muestras de dolor. Ahora, se confirma una de las peores lesiones que un futbolista puede sufrir, y más en el gran momento de forma en el que se encontraba el ex del CD Lealtad.

nelson cano se rompe el cruzado en el mejor momento de su carrera

Tras pasar por el Club Siero, de Tercera RFEF grupo 2, con buenos resultados, Nelson Cano recibió la llamada del UP Langreo para militar en el filial. Con 28 encuentros disputados y 24 titularidades, Cano se había convertido en el máximo goleador con nueve tantos. Su cifra récord desde que compite en Tercera RFEF, aunque en el filial del CD Lealtad anotó 16 goles en Primera Regional Asturiana.