UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
»
El UP Langreo desvela al propietario de su banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Roberto Robles renovación Langreo
Roberto Robles dirigiendo su primer entrenamiento con el UP Langreo. Foto: UP Langreo.

El UP Langreo desvela al propietario de su banquillo

Roberto Robles dirigiendo su primer entrenamiento con el UP Langreo. Foto: UP Langreo.

El UP Langreo consiguió la permanencia en Segunda División RFEF con una jornada de antelación. Hubo que sufrir hasta la jornada 33 para celebrar la salvación tras la victoria por 0-1 frente al CD Móstoles URJC. Pero, finalmente, se consiguió el objetivo que era lo principal. Ahora, ya con la mira puesta en la temporada 2022-2023, el club ha anunciado al que será el dueño del banquillo del Nuevo Ganzábal.

El conjunto asturiano ha decidido dar continuidad al frente de su primer equipo a Roberto Robles. El técnico gijonés cogió las riendas del UP Langreo a inicios del mes de abril, para el tramo final de la temporada. Sustituyó a Samuel Baños tras la derrota por 1-2 ante el CD Palencia Cristo Atlético, con el equipo empatado a puntos con el ‘playout’ y con el descenso.

Roberto Robles comenzará la temporada con el UP Langreo

En su debut en el banquillo del UP Langreo logró vencer por 0-2 al UC Ceares. En los seis partidos que ha dirigido al conjunto asturiano ha cosechado tres victorias (UC Ceares, SD Compostela, CD Móstoles URJC), un empate (Salamanca UDS) y dos derrotas (Pontevedra CF, CD Leganés B). Registros para haber mantenido al UP Langreo en Segunda RFEF y haberse ganado la renovación para la campaña 2022-2023.

Categorías UP Langreo