UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
»
Pólvora para el ataque del UP Langreo que anuncia una baja en portería

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Óscar Fernández fichaje Langreo
Óscar Fernández en un partido con el UC Ceares. Foto: UC Ceares.

Pólvora para el ataque del UP Langreo que anuncia una baja en portería

Óscar Fernández en un partido con el UC Ceares. Foto: UC Ceares.

Nueva pieza para el ataque del UP Langreo. Roberto Robles podrá contar con un futbolista que ha destacado por su faceta goleadora en uno de los equipos descendidos del grupo 1 de Segunda División RFEF. De quien no podrá disponer es de uno de sus guardametas, que ha causado baja en la plantilla.

Óscar Fernández (Gijón, Asturias) llega procedente del UC Ceares, donde esta temporada ha marcado nueve goles en 34 partidos, siendo el máximo goleador del equipo asturiano. Óscar ya participó en el histórico ascenso del UC Ceares a Segunda RFEF en la temporada 2020-2021. Su mejor año goleador lo vivió en el curso 19/20, en la Preferente asturiana con el TSK Roces, con el que anotó 19 goles en 26 encuentros.

El UP Langreo se asegura goles con el fichaje de Óscar Fernández

El portero que causa baja en la plantilla del UP Langreo es Javi Torres (Langreo, Asturias). El guardameta de 24 años finaliza una etapa de apenas media temporada en el club. Llegó en el ecuador de la 21/22 desde el CD Tuilla. Con el UP Langreo jugó un partido, en la jornada 34, contra el CD Leganés B. El exjugador también de SD Lenense, Real Avilés o EI San Martín parece que jugará en el Adra la próxima campaña.

Categorías UP Langreo