Jorge Hernández en un partido. Foto: UP Langreo.

El UP Langreo anuncia un fichaje sub23 y una renovación

Jorge Hernández en un partido. Foto: UP Langreo.

Más movimientos en el UP Langreo para la temporada 2022-2023, en la que competirá en el grupo 1 de Segunda División RFEF, tal y como anunció hace unos días la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Para este nuevo reto en la cuarta categoría nacional, el equipo asturiano ha anunciado la llegada de un joven atacante, a la vez que ha hecho oficial la renovación de uno de sus principales arietes.

Jorge Hernández seguirá una temporada más defendiendo los colores del UP Langreo. Y ya será su cuarta campaña consecutiva en el club, al que llegó en el verano de 2019 procedente de Unionistas de Salamanca CF. Esta pasada campaña 2021-2022, el atacante de 30 años anotó un gol en 23 partidos de liga y Copa RFEF. Una temporada más, será un jugador clave en la plantilla del equipo langreano.

El UP Langreo firma a una perla del Real Oviedo

Por otro lado, el UP Langreo se ha hecho con los servicios del joven extremo de 21 años Chus Ruiz (Luanco, Asturias), que llega procedente del Real Oviedo Vetusta, con el que ha conseguido ascender a Segunda RFEF como campeón del grupo 2 de Tercera RFEF. El nuevo jugador del UP Langreo ha sido autor de seis goles esta temporada en los 30 partidos que ha disputado. Chus defendió anteriormente los colores del CD Praviano.