UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
»
El UP Langreo cierra su delantera con juventud y experiencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: UP Langreo.

El UP Langreo cierra su delantera con juventud y experiencia

Foto: UP Langreo.

El UP Langreo ocupa por completo sus plazas en la delantera. El conjunto asturiano de Segunda Federación cierra los puestos de atacante con la llegada del joven ariete catalán Dani Homet, que aterriza en el Nuevo Ganzábal procedente del CD Coria, donde ha participado en la promoción de ascenso a Primera Federación.

Homet terminó su formación futbolística en el Girona FC. Allí llegó como juvenil y salió formando parte del filial gironí en Primera Catalana, donde comenzó a mostrar su nivel tras dos años como sénior. En verano de 2020 le llegó la oportunidad de mostrar su nivel en el Formac Villarrubia CF de Segunda B, donde anotó dos tantos en 18 partidos disputados. Tras ello recaló en el Yugo UD Socuéllamos, donde marcó un gol en once partidos antes de marcharse en invierno al CD Coria.

dani homet recala en el up langreo

En tierras extremeñas participó en casi todos los partidos (17), aunque saliendo prácticamente siempre desde el banquillo. Sumó un tanto y, además, pudo participar en la promoción de ascenso a Primera Federación. Ahora le llega una nueva oportunidad en Segunda Federación para seguir mostrando su olfato goleador y tratar de adelantar a sus compañeros de demarcación para ganar minutos.

Categorías UP Langreo