UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
»
El UP Langreo rejuvenece su medular desde el CD Leganés B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
luis-sanchez
Foto: UP Langreo.

El UP Langreo rejuvenece su medular desde el CD Leganés B

Foto: UP Langreo.

Reforzarse o morir. Así se ve la situación en un UP Langreo que no consigue salir del embrollo en el que se encuentra metido: en puestos de descenso y a seis puntos de la permanencia. Por ello, la escuadra unionista necesita fichajes invernales que aporten mucho más de lo que ya cuentan. Para sumar en la medular llega el centrocampista ofensivo Luis Sánchez.

El talaverano, de 21 años, puede actuar tanto en el carril del ’10’ como en los extremos. Polivalencia para un UP Langreo necesitado de pólvora arriba. Luis Sánchez aterriza en el Nuevo Ganzábal procedente del filial del CD Leganés, donde ha militado durante el último año y medio. Tras salir de su etapa juvenil recaló en la escuadra pepinera, logrando el ascenso a Segunda Federación. En esta temporada apenas ha disputado nueve encuentros, seis de ellos como titular.

primera aventura lejos de madrid para luis sánchez

Previamente, Luis Sánchez se había formado tanto en el Real Madrid CF como en el Rayo Vallecano. Así pues, se trata de su primer periplo lejos de la capital. El mediocentro espera adaptarse rápido al equipo y al grupo 1, donde deberá afrontar complicados duelos ante CD Laredo, Rayo Cantabria o Marino de Luanco, todos ellos rivales directos por la salvación.

Categorías UP Langreo