UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
»
El centro del campo del UP Langreo pierde un efectivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
David Fernández baja Langreo
Davo Fernández, baja en el UP Langreo. Foto: UP Langreo.

El centro del campo del UP Langreo pierde un efectivo

Davo Fernández, baja en el UP Langreo. Foto: UP Langreo.

El UP Langreo quiere salir, como sea, de los puestos de descenso a Tercera RFEF en el grupo 1 de Segunda Federación. Los asturianos ocupan la decimocuarta posición del grupo con 20 puntos, los mismos que el CD Laredo (15º). Cuatro puntos les separan del ‘playout’ (Rayo Cantabria) y seis de la permanencia (Real Oviedo Vetusta y Coruxo FC).

El equipo dirigido por Javi Vázquez ha comunicado la salida de Davo Fernández. El atacante de 23 años «ha activado una cláusula de su contrato que le permitía salir a un equipo de superior categoría en este mercado invernal«, tal y como informa el UP Langreo. El mierense pone fin a medio año en el conjunto asturiano, con el que ha marcado dos goles en 17 partidos en su segunda etapa en el club.

Davo Fernández se va del UP Langreo

El UP Langreo pierde, así, a uno de sus principales activos en ataque para el tramo decisivo de la competición. El equipo asturiano volverá a la competición en el grupo 1 de Segunda RFEF el domingo 5 de febrero en la vigésima jornada del calendario. Los de Javi Vázquez visitarán al Marino de Luanco (7º) con la mira puesta en recortar distancias con la salvación.

Categorías UP Langreo